Sesiones disponibles:

1 sesion individual o

Tratamiento de

4 sesiones :

(Reiki suele actuar de forma progresiva y los resultados se aprecian normalmente a partir de la segunda o tercera sesión. 

Siempre aconsejamos dos sesiones por semana hasta completar las cuatro sesiones) 

 

 

Reiki equilibra y restaura la energía del organismo y favorece la capacidad del cuerpo para sanarse a sí mismo, armonizando tanto el cuerpo como la mente. A nivel físico, el Reiki calma el dolor, refuerza el sistema inmunológico y fortalece el cuerpo ante cualquier enfermedad. A nivel psicológico, el Reiki sumerge al paciente en un profundo estado de relajación y paz, muy beneficioso en casos de depresión o estrés y permite profundizar más en los procesos mentales que nos mantienen atados a nuestras neurosis. Debido a que Reiki es una Energía Divina inteligente, se excluye que tenga efectos secundarios negativos que puedan dañar a alguien por mal uso o por exceso de ella, el terapeuta de Reiki ni tiene que hacer diagnósticos ni corre el riesgo de equivocarse con nada, por eso Reiki es compatible con cualquier otro tipo de terapia de la medicina (alopática, alternativa, psicológica, etc.)

 

 

 

 

 

Sesiones de Reiki


Reiki

Reiki es una palabra japonesa que significa, energía vital y universal. MIKAO USUI (monje zen japonés), fue quien redescubrió esta técnica de sanación milenaria tras alcanzar el estado de “satori” (estado máximo de iluminación y plenitud) durante un retiro espiritual en el Monte Karuma de Kioto hacia 1922. Reiki utiliza la energía divina inteligente para sanar y equilibrar enfermedades físicas, mentales y emocionales. La práctica del Reiki se fundamenta en la trasmisión de energía a través de la imposición de manos o de otros métodos (según el nivel), a un receptor que puede ser uno mismo, otra persona, un animal o una planta (presente o no en el espacio-tiempo), con el fin de sanar y mantener la salud.  

 

Reiki puede ser transmitido tanto tumbado, sentado o de pie. Normalmente la persona, o cliente se tumba en una camilla, para lograr un estado de relajación y poder estar más cómoda. Seguidamente el/la terapeuta de Reiki , impone sus manos suavemente sobre diferentes partes del cuerpo y de la cabeza. También se aplica Reiki sobre diferentes centros energéticos llamados Chakras , todo se procura hacer en un ambiente tranquilo. La persona que viene a recibir una sesión de Reiki, no tiene que hacer absolutamente nada, solo permanecerá cómodamente y relajada. La sesión de Reiki suele durar entre 30 min y 1 hora aproximadamente. Es importante tener claro que el receptor recibirá sólo la cantidad de energía que desee y esté dispuesto a aceptar. En esto el Reiki se diferencia de otros métodos y garantiza que cada persona obtendrá aquello para lo que esté preparada, a su propio ritmo y cuando lo necesite.    

 

Beneficios más comunes en sesiones de Reiki:

• Aporta un mayor bienestar en general

• Potencia el proceso autocurativo de la persona

• Ayuda a sanar las causas profundas de los problemas

• La energía Reiki transmite calma, serenidad, paz...

• Favorece la armonía entre cuerpo, mente y espíritu

• Mejora la autoestima emocional y el equilibrio de la propia salud

• Promueve un estado de ánimo positivo y sereno

• Transmite gran relajación contribuyendo a disminuir los estados de ansiedad y estrés

• Aumenta y regenera nuestra energía vital

• Aporta una mayor consciencia y claridad sobre uno mismo

• Permite liberar bloqueos energéticos y emocionales e ir a una sanación integral Es recomendable para todo tipo de problemas y no tiene efectos secundarios    

 

 

ADEMÁS: Podemos indicarle pautas personalizadas de Meditación y Relajación dentro de la consulta de Terapia Reiki y de forma incluida a la misma, si así nos lo solicita. Reiki es una terapia natural complementaria oficialmente reconocida por la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.)