Próximamente a la venta Linea de cosmética natural creada por nosotros para ti.

Alma de Esencia Cosmética Natural

Crema Facial Alma de Esencia Antiox-Bio

ALMA DE ESENCIA

Nuestra propia línea de cosméticos 100% natural.

Creado desde la más pura esencia para tu belleza natural.

Hemos creado la nueva crema facial antiox-bio, en la que nuestro principal objetivo ha sido encontrar una fórmula adaptada para todo tipo de pieles tanto madura como jóvenes.

ANTIOX-BIO con ácido hialurónico y antioxidantes Nuestra crema facial

ANTIOX-BIO hidrata, uniforma y regenera tu rostro.

Sus ingredientes están pensados para las necesidades de todo tipo de piel que al igual que nosotros necesitamos un aporte (de proteínas, vitaminas etc.)

A diario nuestra piel también tiene esas necesidades.

Nuestra fórmula es, no grasa dejando una sensación aterciopelada y de elasticidad. Nuestra ANTIOX-BIO es la primera creación para ti donde hemos puesto toda la delicadeza de tu esencia desde nuestra alma.

Gracias a su composición de aceites naturales de alta calidad he creado una fórmula no grasa, inspirándome en una sinergia adaptada a todo tipo de pieles desde las más jóvenes a las pieles más maduras, aportando a diario las necesidades básicas para el cuidado de nuestro rostro cuello y escote.

Las características más destacadas entre otras:

-GRAN PODER ANTIOXIDANTE ayudando a prevenir y rellenar las arrugas por sus aceites destacando algunos de ellos como rosa mosqueta que regenera y rosa damascena que sintetiza el colágeno.

-SU COMPONENTE ESTRELLA ÁCIDO HIALURÓNICO para estimular la formación de colágeno rellenando las arrugas y aportando la firmeza de nuestra piel.

-LIMÓN ayudándonos a uniformar, iluminar y blanquear las manchas o imperfecciones de la piel con su gran acción antioxidante y vitamina C.

-VITAMINA E es la vitamina de la juventud ya que combate el envejecimiento celular. Con nuestra fórmula secreta más los ingredientes destacados hemos conseguido esta acción tan potente, no grasa , de rápida absorción antioxidante, y regenerante celular natural de la piel.